PREGUNTAS FRECUENTES (FAQS)

¿CÓMO COMPRAR EN LA TIENDA ON-LINE SERVIFLORA.COM?

Podrás crear diferentes direcciones para la entrega (por ejemplo, “mi casa” u “oficina”), para una dirección de facturación diferente a la entrega y también, si lo deseas, recibirás información sobre nuestras futuras promociones, novedades, ofertas o descuentos que dispongamos en nuestra tienda on-line.

 

Es importante tener tu número de teléfono y el del destinatario por si surge algún inconveniente en el momento de la entrega, por ejemplo, si el destinatario no se encuentra en el domicilio.

 

Te informamos que sus datos serán tratados únicamente por floreStore y en ningún caso se comercializará con ellos ni serán cedidos a terceros, salvo para elaborar los boletines propios de newsletter.

¿DÓNDE PUEDO ENVIAR LAS FLORES?

En la provincia de Barcelona, realizamos entregas de Lunes a Domingo. Incluso en el mismo día!

Realizamos entregas en domicilios particulares, instituciones, centros de trabajo, empresas, hospitales o tanatorios.

¿PUEDO SELECCIONAR UNA FECHA Y HORA DE ENTREGA?

Por supuesto! En el formulario de compra podrás elegir el día y el tramo horario deseado para entregar tus flores.

¿QUÉ OCURRE SI EL DESTINATARIO NO ESTÁ EN EL DOMICILIO EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

En este caso, la manera de proceder es contactar con el destinatario y tratar de concretar una nueva entrega o en su defecto, se informa al cliente del inconveniente.

 

¿CÓMO SE ENVÍAN LAS FLORES?

Apreciamos nuestro trabajo, nos encantan las flores y sabemos lo delicadas que son, por eso nuestro esmero es máximo en el acabado de nuestros arreglos florales. Un envoltorio cuidado y un embalaje seguro.

 

Para las entregas con destino fuera de la provincia de Barcelona, hemos diseñado un embalaje específico para que las flores lleguen a su destinatario de manera segura y conservando su máxima frescura y calidad.