Términos y Condiciones

Envío flores a domicilio, SOLO provincia Barcelona

Coste del envío

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos, sino que se añaden durante la compra y aparecen desglosados en el resumen de la misma.
 
Estos gastos varían tanto en función del destino elegido como de la fecha y plazo de entrega.

Entrega con retraso

Si no llevamos a cabo la entrega de tu pedido en la fecha acordada debido a causas que estén bajo nuestro control, tendrás derecho a un reembolso completo.

 

Si la entrega no se pudiera realizar a tiempo debido a circunstancias fuera de nuestro control como, por ejemplo, que el destinatario no se encuentre en su domicilio, no tendrás derecho a reembolso. Pero no te preocupes, en este caso solemos dejar una nota o un mensaje para programar una nueva entrega.

Política de calidad

Nuestros arreglos florales son únicos y hechos a mano, por lo que es imposible que existan dos iguales. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para que coincidan al máximo con las fotografías y descripciones del producto. Puede que existan pequeñas variaciones respecto a la imagen, pero el concepto y la calidad del producto están siempre garantizados.

 

Las imágenes que utilizamos para ilustrar nuestros productos complementarios son una visualización de los mismos y no representan ninguna marca en particular. Estos productos son enviados desde nuestras floristerías y la disponibilidad de los mismos depende de la temporada y del stock.

Reclamaciones y solicitud de reembolsos

Si no quedas satisfecho con tu pedido, puedes solicitar un reembolso presentando una reclamación dentro de los dos días laborables posteriores a la fecha de entrega. Envía tu solicitud a través del enlace a Atención al Cliente 645-640-399, incluyendo tu información de contacto.

 

En caso de incidencias relacionadas con la calidad, te pedimos por favor que nos envíes una imagen digital del producto entregado a info@serviflora.com, indicando tu número de pedido en el email.

Política de sustitución de colores

ServiFlora podrá realizar cambios en el color de las flores, pero siempre manteniendo la tonalidad global del ramo que aparece en la web.

 

Por otro lado, no podemos garantizar que el tono del color sea exactamente el mismo que se muestra en la imagen. Por ejemplo, un ramo de color rosa puede ser presentado en una tonalidad pálida o en otra más intensa.

 

En el caso de cambios de color más extremos, intentaremos ponernos en contacto contigo para informarte de los mismos. Si no es posible, procederemos con la sustitución de colores para evitar retrasos en la entrega del pedido.

Pedidos duplicados

Si por cualquier circunstancia has realizado dos o más pedidos idénticos y nos notificas al respecto, llevaremos a cabo un reembolso completo del pedido duplicado, siempre y cuando nuestro florista no haya diseñado el producto y realizado su entrega.